ANDREA, SIMPLEMENTE ELLA - ConMiAlmaAlAire

ANDREA, SIMPLEMENTE ELLA


Queridos míos, comienzo con mi primera historia como os prometía ayer:

Os presento a Andrea, una mujer que ronda la treintena. Es alta, esbelta y  pelirroja. Una pelirroja muy atractiva como todas las mujeres que poseen este tono de cabello tan cálido. Para acentuar más su hechizo que la envuelve se pinta los labios con carmín rojo, eso la hace más cautivadora a las miradas ajenas de los hombres. Pero sobre todo esto lo más importante es su personalidad que con su físico poco común hace de ella diferenciarla del resto. Ella posee un carácter muy definido. No se amedrenta ante nada ni nadie, es lo que diríamos coloquialmente de armas tomar. Entre los rasgos que más la definen es la fuerza y empeño en todo lo que hace. Es la mujer más inteligente que haya podido conocer. No dedica ningún momento de su vida al libre albedrío. Siempre lleva su clásica agenda de Moleskine de color amarillo pajizo y su pluma estilográfica Parker Urban gris claro a todas partes. Le gusta tener todo planificado. Cada domingo anota todo lo que hacer y cada una de sus citas tanto laborales como de ocio :  lunes, quedar con Jesús ( su mejor amigo )... martes, asistir a conferencia sobre marketing, miércoles, ir a clases de yoga ... y así, sucesivamente. No deja ninguna hora suelta a no hacer nada, a vaguear simplemente por el hecho de ello. No es propio de ella no hacer nada. Su mente siempre está ocupada en temas de actualidad y en su continua formación. Va de viaje por toda Europa por motivos de su trabajo. Habla tres idiomas con absoluta fluidez (inglés, francés y alemán) además de su lengua materna el español. Es lo que llamaría una mujer todoterreno, sí, sí, tal cual, abarca todo tipo de ámbitos con sutil destreza. Es el alma de las fiestas, la directora de su propia empresa ( de marketing y publicidad ) y dueña de cada uno de sus pasos, los cuales mide milímetro a milímetro.

 Quizás muchos no podríamos vivir así hasta creo que ni yo. Pero su constante empeño por atar todos los cabos hasta le hacen tan peculiar que resulta adorable. No hay fecha en la cual se le olvide ir a comprar el regalo favorito para su sobrina Nadia o felicitar a alguno de sus empleados por el buen trabajo realizado a lo largo del trimestre, por poner un ejemplo entre varios. 


 Vamos que me pregunto cuál es el secreto de su éxito o al menos eso nos preguntamos todos los que la conocemos. ¿Vosotros no? ¿No os llama la atención cuando veis una persona que desprende total perfección? A mí desde luego me llama la atención. Y os he de decir que estoy como en el pasatiempos de los ocho errores buscando alguna imperfección y por fin decir: sí, es de este mundo. Ya que tanta perfección me hace idealizarla y endiosarla.

Andrea a pesar de todo lo que os he comentado hay un tema que todavía no puede atrapar y es el del amor. 

Y hasta aquí queridos amigos os puedo contar. 

Valerie G.

Siguiente fecha de publicación mañana. Os espero en el mismo sitio. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Acabo de publicar el siguiente CaseTrinta. Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola guapa.Enhorabuena por tus relatos. Creo que tienes madera de escritora. Eres muy buena. Te lo digo de corazón. Sigue así, no se te ocurra dejar de escribir. Ahí estaré todos los días ansioso para seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Muchas gracias por tu comentario. Quizás la palabra escritora se me queda muy grande, pero he de confesar que escribir es un vicio y estoy disfrutando de esta experiencia muchísimo. Muchas gracias por seguirme. Para la semana publicaré más...

      Eliminar
  3. Me cae muy bien Andrea, creo que todas queremos ser ella y me flipa el color rojo en el cabello, la perfección no existe seguro que tiene algún defecto y nos hablarás algún día de el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, nadie es perfecto... os contaré en un futuro próximo.
      Gracias por leer y comentar.
      Besitos linda

      Eliminar
  4. Está interesante. Y está muy bien tratado.. ya que todos tendemos a idealizar a los demás.
    Sigue así, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dark Princess.
      Muchas gracias. Ciertamente siempre pasa con algunas personas. Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo linda

      Eliminar

instagram